lunes, 16 de noviembre de 2015

Argentina de mal en peor

En un par de minutos Ecuador transformó el mal debut de la Selección en las Eliminatorias en una histórica derrota. Llevaba 40 partidos Argentina sin perder en el Monumental, tras ese mítico 5-0 ante Colombia. Y otra vez los de amarillo y azul, esta vez sin tanto brillo pero con la idea bien clara y dos golpes de nocaut en el final de un partido que siempre le resultó adverso al equipo de Gerardo Martino lo hicieron caer. Frickson Erazo, a diez minutos del final y tras un doble toque en un córner, y Felipe Caicedo, dos minutos más tarde, tras un gran desborde por derecha de Valencia (la gran figura del juego), pusieron el 2-0 ante Ecuador y dejaron al desnudo a un equipo que no tuvo funcionamiento y extrañó mucho a Lionel Messi.

1 comentario: